FYM NETWORKING, SL

Quiénes Somos

La mayoría de las ocasiones, las empresas desconocen el potencial o la carencia de sus Sistemas de Telecomunicaciones, a la par que desconocen la posibilidad del desarrollo del mismo, incremento en beneficios para la empresa que esto supondría.

Que estén obsoletos, la desorganización de sus equipos y sistemas, la no gestión de ficheros, la ausencia de mantenimientos adecuados, la no creación de duplicados de sus datos, así como el confiar a personal no cualificado el trabajo de varios años, puede supoer un caos total en la organización de la empresa o devenir en una pérdida de datos de vital importancia.

Cada vez son más las empresas que confían en el Grupo de Telecomunicaciones GRUPOFYM COMUNICACIONES demandando Consultoría de estudio de posición, optimización de recursos, Seguridad, etc.

Servicio de Consultoría de GRUPOFYM COMUNICACIONES Ingeniería en Telecomunicaciones, es realizado por personal altamente cualificado y capacitado para dar sentido a su Sitema de telecomunicaciones , la gestión de su voz, la velocidad de transferencia de datos, la restricción de ficheros a usuarios sin acceso, la optimización de recursos, control interno o externo, seguridad en redes, etc. Son algunos de los factores que estudia nuestro equipo técnico.

Imágenes

Suscribete a nuestras Noticias

Contacto

FYM NETWORKING, SL - Carrer de Lleó XIII 10, 46006 Valencia (España) - fym@grupofym.com